lunes, mayo 02, 2011

Lanzamiento Libro Poesía Visual y Otros Poemas Inconclusos...(Este blog...estaba en el borrador y no lo había publicado........ )


Este blog...estaba en el borrador y no lo había publicado........

Bueno, finalmente y luego de varios años de trabajo, logré publicar mi libro "Poesía Visual y Otros Poemas Inconclusos".

El lanzamiento del libro no podría haber sido mejor: Fue en el café literario del parque Balmaceda, lugar donde se llevaban a cabo las clases con Raúl Zurita, en una ceremonia que se desarrolló en un cálido ambiente con la familia y los amigos cercanos.


Sin duda, "Un lindo momento que quedará conmigo en la sumatoria de mis momentos felices".

La verdad es que me siento muy orgulloso de publicar mi primera obra.


Ahora a seguir trabajando en nuevos proyectos inconclusos.


No hay comentarios.: