domingo, marzo 04, 2007

_inicio de un comienzo_

Doy inicio al viaje que siempre sone. Haber tenido la experiencia de vivir en otro pais, para luego recorrer la India y otros paises del Sudeste asiatico, ha sido un proyecto -no inconcluso ya-, anhelado por mas de siete anos.
Fueron mas de 31.520 Kms., los que recorrimos con la bea desde que dejamos Nueva Zelandia, en los 8 pasies y 21 ciudades por los que nos aventuramos. -mucho mas que una vuelta al mundo en distancia-.
Me llena de orgullo y alegria habernos lanzado en este momento de nuestras vidas en esta empresa. Sin duda que era algo que necesitaba hacer.

Senalaba al principio de este blog, que ahora doy inicio a este viaje, ya que con la vuelta, nace un inicio. No podria concebir exito en este viaje, si todo volviera a lo dejado cuando regrese a Santiago, no por que no disfrutara en mi ciudad natal, sino porque para mi todo esto no ha sido ni una vacacion, ni un escape. Todo lo contrario, es una busqueda y un encuentro, para asi seguir y seguir planteandome desafios y proyectos inconclusos con la bea, concentrados en nosotros dos, siendole fiel a nuestros sentidos.

Vuelvo a casa con mucha energia y con un baul cargado de recuerdos, anecdotas y aventuras que quedaran por siempre con nosotros. Ha sido tanto lo que he aprendido y ganado, junto con lo comido y lo bailado que uff.... mejor ni pensar mas en esto que se me pone la piel de gallina......

Hoy, en el dia de mi cumpleanos y a pocos dias de dejar este continente, me emociono al pensar en este maravilloso viaje realizado.

Todo concluye al fin, menos este viaje.
Vivan por siempre los proyectos inconclusos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dereque los cumplas feliz sip sip!!!!
Feliz cumple hermano....
Que tu vida siga fluyendo segun tu Deseo.

Fuertes abrazos y carinhos por que un dia como este, la llevé al rio de La Chacra pensado que era mozuela...

Sebs

Anónimo dijo...

Buena Pailón, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños...mas vale tarde que nunca.
Ya tendremos mucho tiempo para celebrar cuando llegues nuevamente..te esperamos en Chilito..
Se me olvidaba... muy bueno tu block de viaje. Me sirvió para distraerme en momentos de osio.
Un abrazo para ti y la Beatriz.
Mono.

lord dijo...

Que imágenes y recuerdos de lugares..espero que nos veamos pronto!! feliz cumple y sal2 a la bea

lord dijo...

Que imágenes y recuerdos de lugares..espero que nos veamos pronto!! feliz cumple y sal2 a la bea

Anónimo dijo...

Tu viaje y este blog ha sido una grata experiencia frente a la monotonía de Teatinos 500

Nos vemos

Germán V.

Ricardo dijo...

le pegué una "lectura transversal" a casi todo tu blog... bien bueno... harta envidia me dio... para viajar asi dejandolo todo hay que tener cojones... creo yo...

p.s: Encontré notables tus "poesias visuales"...